Viajes

¿VIAJAS A MADRID POR TRABAJO? ALÓJATE AQUÍ

¿VIAJAS A MADRID POR TRABAJO? ALÓJATE AQUÍ

Cuatro hoteles que te permitirán disfrutar de la ciudad y que serán un oasis de relajación.

R. L.

El despertador que suena demasiado temprano, la maleta que no da tiempo a deshacer y la agenda tan apretada que no sabes ni si tendrás tiempo de tomarte un café a media mañana. Si eres de los que viaja constantemente por trabajo, puede que este ritmo te suene. No obstante, esta circunstancia no debería impedirte disfrutar de la ciudad de destino y conectar con ella.

En el caso de Madrid, las posibilidades son tantas que parece imposible captar su esencia en un viaje relámpago, pero nada más lejos. Por ello, si la capital está en la lista de tus próximos viajes de negocios, hemos seleccionado cuatro hoteles de lujo que, además de ser un pequeño oasis de relajación después de una larga jornada de trabajo, tienen la ubicación perfecta para disfrutar de la dinámica cosmopolita de la ciudad.



Hotel Hesperia Madrid. Ubicado en el centro neurálgico de los negocios, la cultura y las tiendas más exclusivas, este hotel de lujo presta un servicio cinco estrellas de primer nivel. En su interior, una decoración minimalista que utiliza la luz como elemento principal marca un carácter elegante que se extiende hasta las habitaciones y suites, pequeños remansos de paz y confort diseñados pensando en el bienestar de los huéspedes. Un espacio contemporáneo que transmite emociones y que cuenta con la excelencia de una gastronomía con dos estrellas Michelín al acoger el restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco (un imprescindible que no puedes dejar pasar si te alojas aquí). ¿Dónde? Paseo de la Castellana, 57.



H10 Puerta de Alcalá. Situado en el exclusivo barrio de Salamanca, este hotel destaca no solo por su interiorismo urbano, sino también por su terraza El Cielo de Alcalá, con plunge pool acristalada en la última planta, perfecta para disfrutar de un día de sol, de un cóctel de autor al final de la jornada o, simplemente, de sus vistas panorámicas. Sus habitaciones están insonorizadas y destacan por su elegante diseño con grandes ventanales y suelos de madera. Cuenta también con tres salas perfectamente equipadas para celebrar reuniones de trabajo. Además, se encuentra inmerso en una zona con las boutiques más selectas y junto al Parque de El Retiro. ¿Dónde? Calle Alcalá, 66.



Barceló Torre de Madrid. El lujo más vanguardista se da cita en uno de los edificios más icónicos de la capital. En su interior, el diseño y las tendencias internacionales se mezclan con elementos del arte, la cultura y la moda de Madrid. Juegos de espejos, mobiliario design y un oso-escultura en el lobby, entre otros, dibujan la singular personalidad de este hotel. La guinda del pastel la ponen las vistas privilegiadas a la calle Princesa, a Gran Vía y al Palacio Real. ¿Dónde? Plaza de España, 18.



Hotel Villa Magna. Tras un proceso de rehabilitación que concluyó en 2009, el Villa Magna se ha convertido en un hotel más amplio y luminoso, donde sillas imperio, conceptos Bauhaus y biombos chinos conviven armoniosamente con alfombras que se deslizan sobre el suelo de mármol en un ambiente cálido y de calidad. Esta sofisticación también entra en las habitaciones, donde el cliente hallará la soñada calma en las amplias y mullidas camas King size. ¿Antes de dormir? Nada como una cena en su restaurante Villa Magna o una copa en su Magnum Bar. ¿Dónde? Paseo de la Castellana, 22.
 

Deja un comentario

Últimos artículos