Ocio

QUE NADA ESTROPEE TU CANCIÓN FAVORITA

QUE NADA ESTROPEE TU CANCIÓN FAVORITA

Los auriculares P9 Signature de Bowers & Wilkins te aislarán del ruido exterior. Cierra los ojos, relájate, y déjate llevar por la música…

Ana Ballesteros

Sales de trabajar. Todavía tienes en la cabeza el eco de todas las veces que ha sonado el móvil y la vista borrosa de responder e-mails. Coges el coche sabiendo que el atasco de vuelta será inevitable. Llegas a casa y, por fin, silencio. Si tuvieras que elegir tu momento favorito del día, sin duda sería este. Te das una ducha de agua caliente, te pones ropa cómoda y descorchas una botella de tu vino favorito. Enciendes una vela, de esas que huelen a tardes de invierno de sofá y manta. Ya solo falta una cosa: la música.

Escoges la playlist que hará que termines de desconectar del trabajo, de la ciudad, de los problemas que te quitan el sueño y de la lista de cosas que hacer que tienes apuntada en la siguiente página de la agenda. Y, sobre todo, te aíslas del ruido. Lo consigues con los auriculares P9 Signature de Bowers & Wilkins (PVPR 899,99€), un diseño de lujo que la firma ha lanzado por su 50 aniversario. Consigues así una experiencia sonora superior y única gracias a tecnologías hechas a medida que aportan precisión en las frecuencias altas y unos graves sorprendentes para lograr una experiencia sensorial sublime.

Una escucha natural y cristalina gracias a un diseño que no permite que el sonido se distorsione y que, además, garantiza el confort absoluto. Y es que para la fabricación de cada componente de los P9 Signature no sólo se han utilizado los mejores materiales, sino que todos ellos han sido desarrollados a medida para que se integren a la perfección con el fin de crear una experiencia de escucha de máximo nivel. Así, los auriculares han sido elaborados con cuero del fabricante italiano Saffiano y en cada casco se han utilizado almohadillas de espuma con memoria que contribuyen a aislar el ruido del mundo exterior, proporcionando un sellado acústico y adaptándose a tus formas. Los soportes de aluminio hacen que estos auriculares sean también perfectos para escuchar música en movimiento.

Ahora cierra los ojos, y déjate llevar por la música. En LUXEDO nos quedamos con esta playlist:

Whises – Rodhes

Dust – Hana Oceans

Thinking out loud – Ed Sheeran

Do you remember – Jarryd James

Everything I am is yours – Villagers

Save me – Majik

My beloved – The Banner Days

Speak easy – Mansionair

33 ‘GOD’ – Bon Iver

Sunday Morning (Acoustic) – Maroon 5

Deja un comentario

Últimos artículos