Ocio

FLORIDA RETIRO: ESTÁ PROHIBIDO NO DISFRUTAR

FLORIDA RETIRO: ESTÁ PROHIBIDO NO DISFRUTAR

La mítica sala de fiestas madrileña acoge los viernes y sábados el show ‘Pandora Nights’, que acompaña la propuesta gastronómica del chef Joaquín Felipe.

Ana Ballesteros

Antaño fue pabellón de caza de Fernando VII, balneario y salón de té. Después, acogió a artistas de la talla de Plácido Domingo, Tina Turner o Montserrat Caballé. Ahora, la cúpula del Florida Retiro da la bienvenida a quienes asisten cada noche del fin de semana a la cena-espectáculo más sorprendente del panorama cultural madrileño.

Nada más entrar, sentirás que has retrocedido en el tiempo 30 años. Y el que el glamour de la decoración de Pascua Ortega recrea el clásico teatro de variedades con sus tonos rojos y dorados. Sobre el escenario, y mientras los comensales ya disfrutan en la mesa de los aperitivos (y, por qué no, de un buen cóctel), un cisne negro abre la caja de los sueños para dar comienzo a ‘Pandora Nights’, un show de la compañía Yllana en el que se suceden quince sketches que acompañan la propuesta gastronómica del chef Joaquín Felipe.

Percusión, ritmo, pasión y un baile acompasado con los latidos del corazón abren un espectáculo en el que se irán sucediendo los números musicales. Acrobacias de vértigo que te harán contener el aliento, un mashup en el que Fredy Mercury y Michael Jackson cantan a dúo, bailes de flamenco o duelos musicales harán las delicias de los allí presentes mientras disfrutan de, por ejemplo, un plato de sushis y sashimis, los blinis de caviar Baeri, unos raviolis artesanos de trufa blanca y boletus o un sencillo carpaccio de wagyu. Para beber, buenos vinos, champagne y cócteles hechos al momento a la medida del comensal.

Y, mientras el ritmo sube, llega el sketch final, que no anuncia el fin de la fiesta sino el inicio de la ‘Pandora Party’, una larga noche de baile libre, performances y mucha diversión que dura hasta el amanecer. ¿La única norma? Está prohibido no disfrutar.

¿Dónde? Florida Retiro. Paseo República de Panamá 1. Parque del Retiro, entrada por la Puerta de la Reina Mercedes (Avda. Menéndez Pelayo esquina Calle Ibiza).

Precio entrada espectáculo: 30€.

Precio medio carta: 45€.

Horario: viernes y sábados de 21:00 a 00:30 horas (el dinner show, luego sigue la fiesta).

Más información y reservas: www.floridaretiro.com, reservas@floridaretiro.com, 91 827 52 75.

Deja un comentario

Últimos artículos