Ocio

'EL GUARDAESPALDAS', EL ACONTECIMIENTO MUSICAL DE ESTE OTOÑO

'EL GUARDAESPALDAS', EL ACONTECIMIENTO MUSICAL DE ESTE OTOÑO

Llega al Teatro Coliseum de Madrid la versión musical de una historia de amor de las que dejan huella.

Ana Ballesteros (Fotos: Nacho Arias)

Cuando aterrizó en la gran pantalla en 1992, la historia de Rachel Marron y Frank Farmer supuso un antes y un después no solo para sus protagonistas, Whitney Houston y Kevin Costner, sino también para un público que a día de hoy todavía se emociona al escuchar el legendario ‘I will always love you’. 25 años después, en su adaptación musical al teatro, recién llegada a España con el sello de 'Stage Entertainment', ‘El Guardaespaldas’ despierta en la memoria de muchos el recuerdo de una historia de amor de las que dejan huella.

Sobre el escenario del Teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía, 78), Fela Domínguez (Rachel Marron) y Maxi Iglesias e Iván Sánchez (intercalándose en el papel de Frank Farmer) interpretan el thriller romántico en el que la reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida de guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará con la de la superestrella. Dos caracteres opuestos en los que todo cambia cuando se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie.

Conservando los grandes éxitos de Whitney Houston en inglés (y añadiendo otros), tal y como figuran en la memoria del público, ‘El Guardaespaldas’ promete ser el acontecimiento musical de este otoño y dejará a cualquier espectador con una pregunta en la cabeza: ¿qué harías por amor?


 

Deja un comentario

Últimos artículos