Moda

SMALL AFFAIRE, UN ROMANCE CON LA JOYERÍA

SMALL AFFAIRE, UN ROMANCE CON LA JOYERÍA

Piezas finas y delicadas dan vida a una firma que nace de la pasión por las joyas hechas con mimo y con cariño.

Ana Ballesteros

"Small Affaire nace de la pasión que siento por la moda. Desde que era pequeña iba con mi madre a un taller familiar a hacerse joyas y, cuando fui creciendo, me di cuenta de que eso me gustaba. Comencé a hacer las mías y fue entonces cuando las personas de mi alrededor me empezaron a pedir que las hiciese también para ellas. Esto surgió en el momento perfecto, porque yo estaba terminando la carrera y sentía el gusanillo de crear la firma. Realicé mi proyecto final de carrera en relación a Small Affaire y, gracias a mi compañero de aventuras y actual pareja, que me apoyó en todo momento, lo llevamos a cabo”.

Así cuenta Nuria Blázquez los primeros pasos de la firma de joyería de la que es co-fundadora. Piezas pequeñas, delicadas y llenas de detalles que realizan en un taller propio inspirándose en ideas que hagan que sus productos sean el complemento perfecto tanto para el día como para la noche.

 

Para la temporada que entra, su apuesta es clara: los pendientes. Pequeños pero llamativos, o muy grandes y sencillos. Y no es de extrañar su debilidad por este accesorio, ya que la pieza a la que más cariño tiene son los pendientes Small Affaire, un diseño exclusivo que lleva el nombre de la marca y que incluso está patentado.

Y, además de pendientes, en la firma se pueden encontrar anillos, pulseras o colgantes, todo piezas tratadas con mimo y con cariño y realizadas en los materiales más nobles, como el Oro de 18 quilates, la Playa de Ley o la Plata de Ley bañada en Oro de 18 quilates, así como piedras preciosas naturales. Recientemente han añadido a su colección joyas en oro blanco, oro rosa y platino, con diamantes de diferentes calidades y piedras preciosas, así como piezas hechas a medida y encargos personales.

Además, han diseñado, junto con Petite Mafalda, la línea ‘I Said Yes’, que simboliza los momentos más importantes de una novia con una serie de sortijas y alianzas que son el sueño de cualquiera que esté a punto de dar el ‘sí, quiero’.

Deja un comentario

Últimos artículos