Moda

INTROPIA LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA

INTROPIA LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA

Estará disponible a partir de febrero 2017 en las tiendas de la firma y en una selección de multimarcas europeas.

R. L.

Cada vez son más las mujeres que escogen para el día de su boda un vestido al que después puedan darle una segunda vida, y esta es la razón de ser de la colección de vestidos de novia que Intropia lanza para esta temporada primavera-verano 2017. Diseñada en su totalidad por Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de la firma española que dirige Constan Hernández, estará disponible a partir de este mes de febrero en las tiendas Intropia y en una selección de multimarcas europeas.

La colección Intropia Atelier se dirige a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea, pero que a la vez cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia, sino a una forma de ser”.

Todos dentro de la gama de marfiles y blancos, los diseños están realizados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a las prendas. Los detalles originales como los bordados hechos a mano o la pedrería veladas con tul, que son ya una marca de la casa, dan personalidad a los vestidos.

Los diseños están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). Así, cada vestido encierra la esencia de una ciudad y tiene un magnetismo tan especial como la mujer que vestirá cada uno. Los precios giran en torno a los 600 euros.

 

Deja un comentario

Últimos artículos