Moda

EL TIEMPO BAJO EL MAR

Las grandes firmas de relojería han lanzado al mercado modelos que soportan la presión hasta 1.000 metros y que serán los mejores compañeros de buceo.

Ana Ballesteros

Deportivo, elegante y apto para situaciones con alta exigencia. Estas son las tres características que tiene que tener un reloj para que los aficionados al buceo lo incluyan en su uniforme para el fondo del océano. Las grandes firmas de relojería han sabido estar a la altura y han diseñado modelos con resistencia a la presión hasta 1.000 metros, para que estar bajo el agua no sea sinónimo de perder el accesorio más personal de los hombres.

Hamilton relanza el Khaki Navy Frogman, el único reloj sumergible creado para los 'hombres rana' de la marina de Estados Unidos. Tiene una resistencia al agua de hasta 1.000 metros/100 bares.
Seamaster Planet Ocean 'Deep-Black', de Omega, es el resultado del desafío de crear un reloj de inmersión fabricado en su totalidad de cerámica y capaz de soportar una presión de 600 metros/60 bares.
Tissot Seastar 1000 Automatic es la opción automática para quienes practican buceo. Con un movimiento Powermatic 80, este modelo mantiene un rendimiento elevado y hermeticidad hasta los 300 metros/30 bares.
Con estanqueidad hasta 300 metros/30 bares, el Longines Hydro Conquest cuenta con un doble cierre desplegable de seguridad y con extensión de buceo integrada. Su cristal de zafiro es resistente a los arañazos y antirreflejos.
El Certina DS Action es un reloj adaptado a entornos de gran exigencia. Es hermético hasta una presión de 300 metros/30 bares, y cuenta con la inflexible precisión del vanguardista movimiento Precidrive.
 

Deja un comentario

Últimos artículos