Gastronomía

ZEN MARKET, CINCO AÑOS COMO REFERENTE DE LA COCINA ASIÁTICA DE LUJO

ZEN MARKET, CINCO AÑOS COMO REFERENTE DE LA COCINA ASIÁTICA DE LUJO

El restaurante celebra su aniversario con nuevas propuestas en la carta y con una decoración sorprendente.

R. L

El restaurante asiático de lujo más grande de Europa no deja de sorprender. Para celebrar su quinto aniversario, Zen Market (Av. de Concha Espina 1, Madrid) se ha renovado por todo lo alto, tanto en la cocina como en la decoración.



Así, el empresario Roger Chan y su equipo lanzan una propuesta estrella: un menú degustación compuesto por un entrante, un plato principal, un acompañamiento (este último a compartir) y bebida a elegir entre vino blanco Mernat (100% Viognier), tinto Mernat (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot), cerveza, agua o refresco. Una opción que estará disponible toda la semana (excepto viernes noche, sábados completos y domingos a mediodía) por 35 euros por persona.



Además, los platos que en su día otorgaron el éxito al restaurante por plasmar a la perfección las últimas tendencias de la gastronomía de China y Japón, se reinventan con un toque más contemporáneo sin dejar de lado una materia prima excelente. La oferta parte de una extensa selección de platos de lo más refinada y exótica, entre los que destacan el solomillo de buey estilo Mongolia, los makis de foie y frutos rojos y el pato aromático crujiente cantonés.

Los entrantes, como la sopa agripicante con pollo o las vieiras al vapor con jengibre y cebolletas, son la opción perfecta para abrir el apetito; mientras que entre los principales encontramos delicias como el magret de pato con berenjena y curry, el bacalao negro con miso Saikyo o el bogavante tempurizado con pimienta de Szechuan.



Todo un lujo asiático en pleno Estadio Santiago Bernabéu y en un ambiente cuya decoración transporta al comensal a través de la vegetación y los bosques más remotos de China y Japón.
 

Deja un comentario

Últimos artículos