Gastronomía

SORBOS DE BUEN GUSTO

Ediciones limitadas, elaboraciones exclusivas y últimos lanzamientos. Recogemos las siete bebidas con las que querrás brindar este verano.

Ana Ballesteros

Llega el periodo estival y, con él, las ganas de agotar el día y la noche brindando por cualquier cosa. Eso sí, con una bebida bien fría. En LUXEDO hemos hecho una selección de los tragos más exclusivos y de los últimos lanzamientos gourmet para que tú solo tengas que preocuparte de elegir la compañía y de disfrutar.

CON SABOR A MAR
Bodegas Lustau y el restaurante Aponiente (dos Estrellas Michelín en el Puerto de Santa María) se han unido para crear un vino único y exclusivo, Yodo, pensado para armonizar la cocina del prestigioso chef Ángel León. Es de edición limitada: hay 1.000 botellas disponibles y solo podrán degustarse en Aponiente.

 

SANGRÍA BLANCA
Pernod Ricard Bodegas lanza al mercado Queca, una nueva marca de sangría Premium que resume los valores del Spanish way of living. Dirigida a un público joven y cosmopolita, tiene un sabor afrutado con ligeros toques de canela y pimienta. También está disponible su versión tinta.

 

WHISKY CON CARÁCTER
Catto’s Rare Old Scottish, uno de los nuevos whiskies del Grupo Caballero, es un blend con una media de cinco años de envejecimiento, cuya maduración se lleva a cabo en barricas de roble que anteriormente han contenido Bourbon. Es sabroso, con cuerpo y carácter, y con un final dulce y meloso.

 

VINO DE NUECES
Elaborado con Tempranillo y nueces verdes recogidas en la noche de San Juan, Amento es un vino dulce de licor de nueces único en España que se elabora en la pequeña cooperativa Nuestra Señora de la Paz de Villarta de San Juan, en Ciudad Real. Tan solo se producen entre 3.000 y 4.000 botellas al año.

 

EXCLUSIVO Y CHIC
La Maison Champagne Ayala presenta su edición limitada Rosé Nº8, que destaca por su carácter femenino y elegante, de la que solo se han producido 14.700 botellas en todo el mundo. Tiene aromas de fresa, frambuesa, naranja y grosella negra, y en boca es fresco y delicado.

 

CON PREMIO
Viñas del Vero Gewürztraminer 2015 ha obtenido el Baco de Oro en los Premios Baco Cosecha 2015. Es un vino brillante, con aromas florales, muy sedoso y envolvente. Sabroso y refrescante, este sutil blanco despierta un mar de sensaciones que lo convierten en la opción perfecta para brindar este verano.

 

DEDICADO A SAN FERMÍN
Ron Barceló celebra el verano con una edición limitada dedicada a San Fermín, fiesta que refleja el espíritu “vive ahora” de la marca. Están presentes en la creatividad el famoso Txupinazo, los corredores de los encierros, los toros y los gigantes y cabezudos, un diseño de Eduardo Beronte que representa el día y la noche de esta celebración.

Deja un comentario

Últimos artículos