Gastronomía

¡QUÉ SUBA LA ESPUMA!

¡QUÉ SUBA LA ESPUMA!

Apunta estas ediciones limitadas y novedades que sacarán tu lado más cervecero.

Ana Ballesteros

La cerveza es la bebida con más fieles después del agua y, aunque su consumo se dispara en los meses de más calor, cualquier época es buena para tomarse una caña o, simplemente, para sacar un botellín al llegar a casa del trabajo o para brindar con amigos. Además, hay que reconocer que la oferta cada vez es más amplia y que, cuando ya pensábamos que estaba todo inventado, siempre llega algo que genera sorpresa. Es el caso de esta selección de novedades y ediciones limitadas que innovan tanto en el diseño como en sus ingredientes. ¿Te apetece un tercio? Después de leer esto, seguro que sí. Compartir

A la moda. Urbana, de alma castiza, vanguardista y cosmopolita. Así es la cerveza Chueca de Madriz Hop Republic, que este otoño luce un look especial gracias a la Edición Limitada que ha diseñado la Asociación de Creadores de la Moda. La nueva etiqueta, obra de Juana Martín, viste al representativo gato con un estampado de flores. Esta edición especial de Es Moda, de la que solo hay 500 botellas, se podrá adquirir en el local de Madrid Hop Republic (Cardenal Cisneros 21, Madrid) del 12 al 20 de septiembre y en su tienda online www.cervezasmadriz.com.

Toque de limón. De aroma intenso y cítrico, con un toque de limón y un fondo de cereal, llega Mahou Limón. Una propuesta diferente que combina de manera equilibrada el sabor de la Mahou de siempre con la dosis justa de limón. Perfecta para esos momentos en los que te apetece algo refrescante.

Con aloe vera. Artesanal, ecológica y con un 10% de aloe vera. Así es Beauty, que mezcla lo cool y lo divertido de la cerveza con lo soft y lo delicado de la salud. Y es que esta bebida contiene todas las propiedades del que ahora mismo es el súperalimento de moda, el aloe vera.

Aromatizada con aceitunas. Es la cerveza artesana, sin pasteurizar ni filtrar, de La Chinata. Formulada con una combinación de cebada y oliva y elaborada de una forma sana y natural, conquistará los paladares más exigentes.

Un homenaje a Cervantes. Como no podía ser de otra manera, en el año en que se celebra el IV centenario de su muerte, el autor de El Quijote también tiene su cerveza: Enigma Cervantes 400. Artesana, de color amarillo pajizo, densa, suave y cremosa, está tan llena de matices como la obra que ya es una joya de la literatura universal.

Madrileña. La cerveza “de toda la vida”, típica del gusto de los gatos. Totalmente natural y hecha con agua de Madrid, es fácil en boca, de trago largo y con un final suave con un leve amargor que incita a repetir.

De Bélgica a Toledo. Barbière es la cerveza artesana de estilo belga hecha en Toledo. Su Amber Ale es potente e intensa, con una combinación de maltas que hace que tenga un color y un aroma espectaculares, de color ámbar rojizo y con un sabor a miel y galleta que acaba en un suave amargor final. Para presumir de ella.

Deja un comentario

Últimos artículos