Gastronomía

EL ‘SECRETO’ DE SKYLINE DINER PARA ESTA NAVIDAD

EL ‘SECRETO’ DE SKYLINE DINER PARA ESTA NAVIDAD

Ana B.

Skyline Diner (Calle de Jesús, 14) es encontrarte con un pedazo de Nueva York en pleno Barrio de las Letras. Al estilo de un moderno diner americano, entre sus sofás de purpurina rosa podemos disfrutar de una deliciosa propuesta en la que sus hamburguesas, elaboradas a diario con ingredientes de primera calidad, son las protagonistas absolutas.

En Skyline prometen hacerte rozar el cielo con cada bocado, ahora también en Navidad. Y es que para estas fiestas han preparado un menú especial (18€ pp. sin bebida) con el que podrás degustar lo mejor de su carta.

Su propuesta comienza con un entrante a elegir para compartir cada dos personas. Si eres amante del aguacate, no lo dudes y prueba sus tiras crujientes, servidas con una salsa agridulce y ligeramente picante. Son para repetir, repetir y repetir.


Después, una de las hamburguesas de la carta, incluyendo la Segreta, la elaboración estrella de estas navidades con Parmigiano, tomate deshidratado, rúcula, beicon ahumado… y una mezcla de especias que permanecen en secreto y que la hacen completamente adictiva. La Tartiflette, que fue la especialidad navideña del año pasado, gustó tanto que al final se quedó en la carta. ¿Pasará lo mismo con la Segreta? Después de haberla probado, vamos a cruzar los dedos para que así sea.


Y para terminar, una porción de su mítica tarta casera Red Velvet, también para compartir. Tiernas capas de bizcocho cubiertas de frosting de queso. Se te deshace en la boca.


 

Deja un comentario

Últimos artículos