Gastronomía

MAD13: COME, BEBE Y VUÉLVETE LOCO

MAD13: COME, BEBE Y VUÉLVETE LOCO

Un restaurante para los paladares más aventureros.

A. B.

Lo dicen ellos mismos: ‘Eat, drink & go mad’ (come, bebe y vuélvete loco). Bajo esta declaración de intenciones, MAD13 (paseo de la Habana, 13) se define como un universo de locura gastronómica que se traduce en una cocina de calidad y de experiencias, con recetas modernas dirigidas a un cliente urbano que busca disfrutar comiendo.

En este pequeño local, los paladares más aventureros disfrutarán desde el momento en que se sienten a la mesa y cojan la carta para decidir qué pedir.





Si eres de los que no sale a comer sin sus amigos, apúntate a ‘compartir la locura’ y pide algo para picar entre todos, como los jamoncitos de pato crujiente, las chips de berenjena con miel o las rabas de calamar. Si estás ‘loco de remate’, en el restaurante te recomiendan platos principales como el tartar de atún MAD13 (nada puede salir mal cuando la receta lleva el sello de la casa), el pulpo revolcón o los tacos de ibérico. Y también hay hueco para ti en la carta si perteneces al grupo de los que están ‘locos por lo sano’: las verduras asadas con anchoa, la ensalada ‘runner’ de quinoa o la de pera y nueces serán las opciones más healthies para ti.

Por último, y ‘para explotar’, no dejes de probar eso de queso, una rica tarta de queso con toque de fresa, o la cookie de chocolate, crujiente por fuera y con brownie por dentro.



Todo ello en un entorno moderno y sofisticado en cuyo interior el grafiti de una mujer aparece tras persianas de madera y con una terraza abierta todo el año que se convierte en el escondite perfecto para huir de la rutina.


 

Deja un comentario

Últimos artículos