Gastronomía

LOS CUPCAKES DE MAGNOLIA BAKERY LLEGAN A MADRID

LOS CUPCAKES DE MAGNOLIA BAKERY LLEGAN A MADRID

R. L.

Los seguidores de Sex and the City recordareis esa escena en la que Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes disfrutaban de un cupcake de Magnolia Bakery en el 401 de Bleecker Street. Ahora, la reconocida pastelería neoyorkina abre en Madrid hasta el 14 de abril en la nueva edición de Seagram’s NY Hotel, con una pop up store dentro del Gran Hotel Inglés (calle Echegaray, 8, Madrid) que recrea visualmente la icónica tienda.

Aquí podrás saborear el delicioso cupcake de vainilla con glaseado rosa bautizado como The Carrie, pero también otras recetas como su famoso banana pudding, todo preparado y servido por el equipo de Magnolia Bakery.


Además, durante las tres semanas que dura esta edición de Seagram’s NY Hotel, podrás vivir otras experiencias propias de la ciudad de los rascacielos. Sentirás la esencia de la ciudad que nunca duerme con The New York Show, un nuevo espectáculo dirigido por la prestigiosa compañía Yllana que trasladará al espectador durante dos horas y media a los barrios más populares de Nueva York; disfrutarás del mejor afterwork neoyorkino con los cócteles de Death & Co; o te sorprenderás con un nuevo concepto de brunch mezclado con bingo, con un drag queen como anfitrión que cantará los números.


Consulta horarios, tarifas y gestiona tus reservas en la web de Seagram’s Gin.

Deja un comentario

Últimos artículos