Gastronomía

LAVACA Y SU MENÚ SOLO APTO PARA CARNÍVOROS

LAVACA Y SU MENÚ SOLO APTO PARA CARNÍVOROS

Una vuelta al mundo a través de carnes de diferentes orígenes sin levantarse de la mesa.
 

A. B.

Como restaurante especializado en carnes, LAVACA propone una carnívora vuelta al mundo sin levantarse de la mesa. Una propuesta solo apta para los amantes de las carnes con origen. Y es que Javi Estévez, directos gastronómico de LAVACA, ha elaborado un menú degustación que incluye: Picanha cortada en láminas con una mahonesa de chiles y jugo de asado; solomillo de ternera, la pieza más tierna, con su jugo; Bife, uno de los cortes más emblemáticos del restaurante; y Lomo alto, traído directamente desde Nebraska.



Con esta degustación, con el producto elaborado al momento en parrillas de carbón de encina, en el restaurante pretenden revivir una auténtica parrillada veraniega ahora que el frío ha llegado de golpe. El menú ‘vacunos del mundo’ está disponible en los seis restaurantes que LAVACA tiene en Madrid y está pensado para compartir y para cuatro comensales como mínimo. Su precio es de 28 euros por persona e incluye entrantes, postre, agua y café.

Además, de cara a esta temporada, hay también novedades en la propuesta líquida: el cóctel LAVACA, diseñado para ser el perfecto maridaje para la carne, se prepara a base de Bourbon, tequila, cardamomo y sirope picante casero.



¿Dónde?
LAVACA Castellana (Paseo de la Castellana, 214)
LAVACA AZCA (Paseo de la Castellana, 87)
LAVACA Arturo Soria (Torrecilla del Puerto, 5)
LAVACA Las Rozas (Carretera de La Coruña, km 18,3)
LAVACA López de Hoyos (López de Hoyos, 42)
LAVACA Rosales (Paseo del Pintor Rosales, 52)

 

Deja un comentario

Últimos artículos