Gastronomía

LA CENA PERFECTA PARA LOS ROMÁNTICOS MÁS SIBARITAS

LA CENA PERFECTA PARA LOS ROMÁNTICOS MÁS SIBARITAS

El Hotel Wellington propone una cena privada para dos en su azotea con vistas a Madrid.

R. L.

Una cena para dos, a solas, en una azotea con vistas 360º a Madrid y un menú exquisito. Lo que parece una escena de película es en realidad la romántica propuesta gastronómica del Hotel Wellington (calle Velázquez, 8).

Es un secreto a voces que la azotea del hotel, al mismo tiempo que ofrece unas increíbles y privilegiadas vistas de la ciudad, posee un pequeño oasis ecológico. Los productos recolectados de su huerta, que después se servirán en la mesa, son de temporada, frescos, sin pesticidas ni aditivos. Además, a esta zona verde se sumó una parte dedicada a los viñedos Remirez de Ganuza hace unos meses.

En este marco de ensueño se sirve la ‘Cena para dos’ del Wllington, compuesta por un aperitivo del Chef en mesa, ensalada de bogavante con corazón de tomate rosa, esturión con tomate confitado y verduras de la huerta, medallón de solomillo con salsa de trufa y ragú de setas, y cremoso de chocolate. Para maridad el menú, Albariño Pazo San Mauro D. O. Rías Baixas, Pujanza Norte D. O. Ca. Rioja y Laurent-Perrier Brut A. O. C. Champagne.

El precio es de 160 euros por persona, con un suplemento de 400 euros en concepto de asistencia especial en espacio privado, y es necesario reservar con antelación.
 

Deja un comentario

Últimos artículos