Gastronomía

DE LA HUERTA DE ALMERÍA AL CORAZÓN DE MADRID

DE LA HUERTA DE ALMERÍA AL CORAZÓN DE MADRID

Verduras y hortalizas de cosecha propia, productos ecológicos y un sinfín de opciones en una ecotienda en la que, además, puedes quedarte a comer.

A. B.

Colores intensos, desde el dorado de los panes de masa madre hasta los verdes de las verduras y hortalizas recién cosechadas; el olor de las naranjas al exprimirlas; el perfume del café orgánico recién molido… A través de estas sensaciones llegamos a La Huerta de Almería, una ecotienda en la que, además de lo mejor de la huerta familiar, se venden vinos ecológicos, aceites, tés, superalimentos, quesos y un sinfín de opciones, todas veganas y vegetarianas.



Pero al pasar por aquí no solo llegarás a casa con la compra hecha (en la que, por cierto, tendrás descuento si utilizas tus propios envases). La idea es que la gente se quede y esté a gusto. Para ello, disponen de una zona de mesas con decoración handmade (también a la venta) en la que disfrutar de deliciosos smoothies de leche vegetal, aguas filtradas aromatizadas o deliciosos paninos y bowls.



Además, no falta la parte dulce, y opciones como la tarta de remolacha terminarán de engancharte a este local donde, como reza su eslogan, ‘comer sano tiene recompensa’.

Direcciones:
C/ San Millán, 2 (Madrid)
Corredera Baja de San Pablo, 47 (Madrid)
C/ Moratín, 25 (Madrid)
 

Deja un comentario

Últimos artículos