Belleza

MI RUTINA FACIAL CON PRODUCTOS DE LA CHINATA

MI RUTINA FACIAL CON PRODUCTOS DE LA CHINATA

Ana B

Hace aproximadamente un mes incorporé a mi rutina facial estos tres productos de La Chinata. Una combinación sencilla pero efectiva de limpieza, antioxidantes e hidratación que tiene como ingrediente principal el aceite de oliva virgen extra. Os cuento un poco sobre cada uno de ellos a continuación.


En primer lugar, el exfoliante facial de textura ultra suave. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, hueso de aceituna, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Es un producto muy respetuoso con la piel (algo esencial para mí, que tengo la piel sensible) y exfolia y purifica de una manera tan delicada que hace que utilizarlo sea un paso de la rutina facial muy agradable. Yo lo aplico entre dos y tres veces por semana, lo masajeo con movimientos circulares sobre el rostro húmedo y lo aclaro con agua fría. Me parece un producto fundamental para fomentar que la piel se regenere de forma más rápida y eliminar impurezas, sobre todo ahora que con el uso de la mascarilla la piel está más congestionada. 


El siguiente producto que estoy utilizando es el sérum regenerador antiox. Está formulado con ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de hoja de olivo y el resveratrol, procedente de la vid. Además, está enriquecido con aceite de argán, característico por su capacidad regeneradora, y con aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo. Se puede aplicar por la mañana y por la noche, aunque yo lo utilizo solo por las mañanas, sobre la piel limpia y seca. Tiene una textura que se absorbe super rápido y deja una sensación maravillosa en la piel


Por último, la hidratante facial nutritiva, con un alto contenido en extracto de olivo que junto con el aguacate, aloe vera y la manteca de cacao hidratan la piel de manera extraordinaria. Tiene una potente acción antioxidante gracias a ingredientes como la granada y la chía, fuente vegetal de omega 3, 6 y 9, que potencian la producción de colágeno para luchar contra las arrugas y las imperfecciones. Es un cóctel natural perfecto para una piel luminosa, homogénea y radiante

Si tuviera que elegir, sin duda mis favoritos han sido el exfoliante y el sérum. El resultado que dejan en la piel es increíble desde el primer momento.

Deja un comentario

Últimos artículos