Belleza

PRODUCTOS PARA LLEGAR AL VERANO CON UN CUERPO 10

PRODUCTOS PARA LLEGAR AL VERANO CON UN CUERPO 10

Reducir, alisar, reafirmar y remodelar. Apunta estos cuatro verbos porque serán tu objetivo de aquí a los días de sol y playa.

Ana Ballesteros

Sentirte bien con tu piel y con tu cuerpo puede convertirse en un verdadero desafío de cara al verano. Con los días de sol y playa a una página del calendario, es probable que descubrir sobre tu silueta una zona con piel de naranja o con grasa acumulada te genere cierta desmotivación. Para evitar esto, hemos seleccionado cinco productos que actuarán sobre tu cuerpo y sobre tu piel para que esta esté visiblemente más lisa y bella. Reducir, alisar, reafirmar y remodelar serán tu principal objetivo. Eso sí, no olvides que el mayor secreto para una silueta armoniosa reside en una alimentación equilibrada acompañada de una actividad física regular.

Redu-Cell de María D’uol. Un completo anticelulítico que combate la piel de descongestiona las piernas y mejora la microcirculación. Remodela y reafirma el vientre, los muslos y la parte superior de los brazos. Gracias al retinol asociado a la cafeína y a la carnitina, su rica composición en extractos naturales y otros principios activos, favorece la acumulación de  acúmulos lipídicos. Se recomienda su aplicación una o dos veces al día y se absorbe fácilmente.

Hidratante diario anti-celulitis de Yves Rocher. Este tratamiento lucha contra el aspecto de la celulitis. En un solo gesto, la piel queda hidratada, embellecida y, día a día, el aspecto de la piel de naranja se alisa. Formulada con extracto de Mangostán, se convertirá en la sustituta de tu hidratante habitual. Aplícala mañana y noche por todo el cuerpo.

Sérum reductor reafirmante de Yves Rocher. Con una textura que penetra rápidamente sin efecto pegajoso, este sérum se aplica mañana y noche sobre la silueta mediante movimientos circulares, insistiendo en el vientre, caderas y muslos. Afina la silueta, reafirma y embellece la piel.

Body Fit de Clarins. Con extracto de hoja de membrillo, actúa como un entrenador celular contra los adipocitos que son el origen de la celulitis minimizando la misma, a la vez que afina, reafirma y remodela la silueta. Proporciona una intensa sensación de ligereza gracias al frescor de su textura.

Detox Reductor Noche de Somatoline Cosmetic. Por primera vez, la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada, favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos y ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.
 

Deja un comentario

Últimos artículos