Belleza

CONSIGUE UNA PIEL SANA Y EQUILIBRADA CON GERMINAL PREBIÓTICOS

CONSIGUE UNA PIEL SANA Y EQUILIBRADA CON GERMINAL PREBIÓTICOS

Ana B

Los agentes externos, el estrés, la mala alimentación, el cansancio o el exceso de limpieza pueden alterar la microbiota cutánea, lo que lleva a la aparición de los síntomas de la piel sensible: picor, rojeces, imperfecciones, tirantez, descamación, etc. Esto hace que se genere una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien tolerados por pieles normales.

Por ello, y para ayudar a equilibrar la microbiota de nuestra piel, es muy importante aplicar un buen protector solar, un escudo antipolución y dar un aporte adecuado de bacterias beneficiosas.


Las ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticos están especialmente indicadas para ayudar a esas pieles sensibles y reactivas a estimular los mecanismos de defensa naturales. Se trata de un tratamiento diario que mejora el aspecto de la piel y potencia su belleza natural, actuando de forma selectiva en beneficio de aquellas bacterias que la protegen.

Así, estas ampollas aportan hidratación, estimulan la síntesis de ácido hialurónico, ejercen un efecto tensor inmediato y protegen contra la polución y los agentes irritantes. Basta con incluirlas en nuestra rutina facial por la mañana, aplicando el producto sobre rostro, cuello y escote como paso previo a nuestra crema habitual.

Después de 28 días de uso, la piel recupera su aspecto sano, equilibrado y sin alteraciones.


La caja de Germinal Acción Profunda Prebióticoscontiene 30 ampollas de 1 ml y se vende en farmacias y parafarmacias (PVP 36€).

Deja un comentario

Últimos artículos