Belleza

PIEL PERFECTA CON FILORGA OXYGEN-GLOW

PIEL PERFECTA CON FILORGA OXYGEN-GLOW

Ana B

¿Y si fuera posible decir adiós a la piel apagada, a las imperfecciones y a la falta de luminosidad sin recurrir al maquillaje ni a ningún tipo de filtro?

Es lo que promete la gama Oxygen-Glow de Filorga: una piel bella gracias a un tratamiento perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y revela una piel sublimada al instante.

El primer producto de esta gama del que quiero hablaros y que ya se ha convertido es uno de mis favoritos es el gel limpiador. Su fórmula con aclarado combina Super-Skin Boosting Factors, con un potenciador de oxígeno, ácido hialurónico y L-Enzyme, para una piel hidratada, detoxificada y luminosa. Es un limpiador muy suave y respetuoso con la piel que elimina perfectamente las impurezas y los restos de maquillaje, dejando el rostro limpio y lleno de luz.


En segundo lugar, la mascarilla. Se utiliza aplicando una capa generosa sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote y se deja actuar durante 10 minutos. Después, se retira con un algodón húmedo. Combina un potenciador de oxígeno energizante, ácido hialurónico rellenador y alisador y L-Enzyme detoxificante para revelar una piel ‘cero defectos’ día tras día. Además, promete una acción unificadora exprés gracias a un trío de activos con efecto peeling. ¿El resultado? Luminosidad inmediata. Se recomienda su uso de una a tres veces por semana, aunque también puede utilizarse a diario como cura de siete días y conseguir así un efecto super perfeccionador intensivo (yo suelo hacerlo para preparar la piel antes de un evento).

El contorno de ojos de esta gama se presenta como un tratamiento alisador que relaja y potencia la luminosidad para una mirada sublime. Se aplica por la mañana y por la noche (aunque yo para la noche prefiero fórmulas más densas) mediante toques ligeros alrededor del contorno de los ojos. Su textura es muy ligera y combate al instante la mirada cansada.

Por último, la crema. Un producto que alisa, unifica, rellena y detoxifica la piel. Su textura hidratante e iluminadora integra la tecnología Photoperfector HD para conseguir un efecto de piel sublimada. Se puede utilizar como crema de día y de noche, pero yo la utilizo sobre todo por las mañanas porque deja la piel perfecta y descansada. Además, funciona de maravilla como prebase de maquillaje.

Deja un comentario

Últimos artículos