Belleza

OBJETIVO: PIEL SUAVE Y SIN VELLO PARA ESTE VERANO

OBJETIVO: PIEL SUAVE Y SIN VELLO PARA ESTE VERANO

Evita la piel irritada o los pelitos enquistados con sistemas de depilación como DepilOH!

A. B.

Con la llegada del buen tiempo, los vestidos, faldas y shorts empiezan a ser bienvenidos en nuestros looks dejando las piernas a la vista. Así, con el objetivo de lucir una piel bonita y suave, en esta época del año la rutina de depilación se intensifica. Esto puede traducirse en lo contrario de lo que buscamos, ya que algunos métodos de depilación dejan la piel irritada, enrojecida o con incómodos pelitos enquistados.

Para evitar eso, te recomendamos deshacerte de sistemas como la cuchilla o la crema de depilar y apostar por otras opciones, como la depilación láser o la casi recién llegada al mercado DepilOH!

Esta última, se basa en un sistema de depilación eléctrica por fricción a través de un disco de lija de microcristal de silicio que exfolia la piel y elimina las células muertas al mismo tiempo que se deshace del vello sin ningún dolor. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es encender la máquina y pasar el disco por la zona del cuerpo a depilar (asegurándote de que esta esté limpia y seca), girándolo en sentido contrario al movimiento del cabezal (como puedes ver en este vídeo). Además de exfoliar la piel y de asegurar una depilación indolora y rápida, el uso continuado de DepilOH! debilita el vello hasta su completa desaparición.

Para un mejor resultado, utilízala con el vello corto y haz clic en el botón de encendido mientras estás usando la máquina para que el cabezal cambie de dirección y elimine el vello más resistente. Ten cuidado de no apretar mucho porque puede arañarte la piel. Al terminar, no olvides limpiar la lija con un trapo o esponja seca y, si después de varias sesiones notas que no elimina el vello correctamente, cámbialo por otro (vienen 15 parches de recambio).



Entre sus ventajas, se puede utilizar antes de tomar el sol, acaba con los pelitos enquistados, es eficaz en cualquier parte del cuerpo y se complementa perfectamente con un tratamiento láser. A esto hay que añadir que funciona muy bien en pieles sensibles o en personas con vello fino, algo que otros sistemas de depilación no alcanzan a eliminar.

Su diseño práctico y ergonómico, resistente al agua, hace que sea perfecta tanto para utilizarla en casa como para llevarla de viaje. ¿Se ha ganado ya un hueco en tu maleta?
 

Deja un comentario

Últimos artículos