Belleza

NUEVA RUTINA FACIAL CON VINOPURE DE CAUDALIE

NUEVA RUTINA FACIAL CON VINOPURE DE CAUDALIE

Ana B

Es inevitable que el estilo de vida que llevamos afecte a nuestra piel. En mi caso, el estrés, la mala alimentación que estoy llevando últimamente y dormir poco y mal (nadie dijo que opositar fuera fácil) han hecho que mi piel se desequilibre y tenga tendencia a las imperfecciones.

Desde hace un tiempo, voy modificando mi rutina facial e incorporando nuevos productos en función de las necesidades de la piel. Así, buscando un tratamiento que se adaptase a esta “nueva situación” (siempre he tenido tendencia a una piel seca y deshidratada), di con la gama Vinopure de Caudalie. Su fórmula, con un 99% de ingredientes de origen natural y no testada en animales, contiene polifenoles de uva y un cóctel de aceites esenciales bio que reducen las imperfecciones; ácido salicílico 100% natural, que desincrusta y minimiza los poros y afina la textura de la piel; e hidrolato de rosa bio, antibrillo que activa el resplandor.


El ritual incluye tres pasos: tónico purificante, sérum infusión y fluido matificante. Antes de aplicarlo, desmaquillo y limpio muy bien la piel para que no queden restos de suciedad.

Después, en primer lugar, aplico el tónico para purificar la piel y prepararla para recibir el tratamiento. Su textura acuosa y ultrafluida proporciona un efecto refrescante inmediato. Yo lo suelo aplicar con un algodón o con las yemas de los dedos, pero siempre a toquecitos (sin arrastrar).

Tras esta loción y solo por las noches (por la mañana me salto este paso porque si no noto la piel muy seca), paso al sérum anti-imperfecciones. Tiene una textura ligera, tipo gel, que se funde directamente con la piel. Se puede utilizar en todo el rostro o sobre imperfecciones localizadas. Dejo que penetre unos minutos antes de aplicar la crema.

Por último, el fluido matificante perfeccionador de la piel, que hidrata y absorbe el exceso de sebo. Su textura ligera y refrescante aporta confort a la piel y deja un acabado con aspecto mate.


Para mí, los resultados de esta línea son magníficos: he conseguido controlar las imperfecciones y siento la textura de la piel más fina y luminosa. ¡Todo un descubrimiento!
 

1 comentario

  • Rocío
    Rocío 07 Noviembre, 2018

    Tiene buena pinta, ¡lo probaré!

Deja un comentario

Últimos artículos