Belleza

MAYO 2019: MIS TRES FAVORITOS DEL MES

MAYO 2019: MIS TRES FAVORITOS DEL MES

Ana B

Reconozco que elegir mis tres productos favoritos de este mes ha sido bastante fácil. Dos de ellos, el agua micelar de Bioderma y la crema de Embryolisse, los he repuesto ya varias veces, así que tenían que estar en esta lista. El tercero, un sérum de Clarins, lo tenía ‘abandonado’ en una estantería desde hace meses, pero ha sido probarlo y alucinar con él.

Empiezo con el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. De todos los productos de limpieza de este tipo que he probado (que han sido muchos), me quedo con este sin pensarlo. Se puede utilizar en rostro y ojos y está especialmente indicada para pieles sensibles e intolerantes, ya que limpia y desmaquilla y a la vez aporta una acción calmante. No contiene parabenos, es hipoalergénico y no necesita aclarado. Además, es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

La Lait-Crème Concentré de Embryolisse no hace mucho que se vende en España pero es un producto mítico y líder de ventas en todo el mundo. Se trata de un tratamiento hidratante nutritivo multiusos que puede utilizarse como prebase de maquillaje para hidratar y proteger, como mascarilla e incluso como limpiadora y desmaquillante y para calmar la piel después de la exposición al sol. Su formulación está pensada desde el punto de vista dermatológico estricto y contiene ingredientes activos de origen natural como manteca de karité, cera de abeja, proteínas de soja y aloe vera. Es libre de parabenos y se puede utilizar en la cara y en el cuerpo en todo tipo de pieles. Tras su aplicación, la piel está más tersa, elástica y muy suave.

Por último, el sérum Pore Control de Clarins. Desde el momento de su aplicación, su textura imperceptible (se funde tanto con la piel que parece agua) con acción difuminadora minimiza los poros proporcionando una textura de piel unificada, aterciopelada y luminosa. Un resultado que se va intensificando con su uso día tras día dejando la piel preciosa.


Contadme qué os han parecido estos tres productos, ¿los conocíais?

1 comentario

  • Marivi
    Marivi 04 Junio, 2019

    No los conocía pero los probaré, gracias por su información

Deja un comentario

Últimos artículos