Belleza

ICTYANE, LA GAMA DE DUCRAY PARA PIELES DESHIDRATADAS

ICTYANE, LA GAMA DE DUCRAY PARA PIELES DESHIDRATADAS

Ana B

¿Quién no ha sentido alguna vez la piel seca, tirante e incluso con picor? La sequedad cutánea proviene, por un lado, de la deshidratación ligada a las agresiones externas como la polución, el viento o una higiene con demasiado detergente, y, también, de la pérdida de lípidos que se traduce en estrías de deshidratación en la superficie de la piel. Debido a esto, podemos sentir ese malestar cutáneo acompañado de una piel frágil, apagada o rugosa. Y, si bien la piel seca es irreversible, la deshidratación es un estado de la misma que sí podemos combatir.

Para ello, los laboratorios dermatológicos Ducray han reinventado la gama Ictyane con un nuevo complejo inteligente, formulado con aceite de abisina y acefilina, que impulsa los mecanismos naturales de hidratación para que la piel aprenda a nutrirse e hidratarse por sí misma. Así, la firma propone dos novedades para aliviar las pieles normales a secas, con varias texturas para el día y otra más untuosa para la noche para que el rostro recupere su suavidad y la piel se vuelva flexifle.


Para el día, Ictyane Hydra, con una textura emulsión ligera, fresca y fundente que deja la piel flexible y suave; o Ictyane Nutri, más rica, untuosa y aterciopelada. Ambas disponibles también con SPF 30. PVPR 20€.

Por la noche, un cuidado regenerante que añade Hydroxidecine a la fórmula para reconstruir las reservas de la piel y amanecer con el rostro confortable y descansado. PVPR 24€.

Además, para añadir un extra de sensorialidad a la rutina de cuidado facial, la línea Ictyane conserva su característico perfume a limpio, con notas de neroli, bergamota, ylang ylang y almizcles blancos.
 

Deja un comentario

Últimos artículos