Belleza

ESTE PRODUCTO DE LEONOR GREYL REALZA EL COLOR DEL CABELLO NATURAL O TEÑIDO

ESTE PRODUCTO DE LEONOR GREYL REALZA EL COLOR DEL CABELLO NATURAL O TEÑIDO

A. B.

Leonor Greyl, marca emblemática de tratamientos capilares a base de principios activos vegetales, pone todo su expertise al servicio del color creando Soin Repigmentant, un producto que asocia pigmentos de coloración con una fórmula compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural que realza todos los tonos del cabello, ya sean naturales o teñidos.

Se trata de un cóctel de aceites y potentes extractos vegetales que protege y embellece la fibra capilar. El ceite de semilla de limnanthe, rica en ácidos grasos insaturados, mejora la fijación de los pigmentos, fortalece y alisa la fibra; la proteína de almendra y arroz reparan y protegen; mientras que la manteca de babassu, rica en triglicéridos, nutre y suaviza el cabello seco y deshidratado, en especial cuando ha sido sometido a tratamientos químicos reiterados. La fórmula no irrita y no contiene conservantes, sulfatos, parabenos ni siliconas.

Soin Repigmentant está disponible en cinco tonos: rubio frío para reavivar el tono de los cabellos rubios muy claros evitando su oxidación; rubio veneciano para acentuar los reflejos dorados de los cabellos castaños y prolongar la luminosidad del color; castaño  helado, para cabello castaño o rubio oscuro; cobre natural, que aporta calidez a los tonos cobrizos; y caoba intenso, para reforzar el color de los cabellos oscuros y evitar los tonos rojizos.


El tratamiento se aplica después del champú, sobre el cabello escurrido, en lugar del acondicionador. Se reparte bien y se deja actuar durante 5 minutos, para después añadir agua y emulsionar con un delicado masaje. Se recomienda su uso cada dos o tres lavados para prolongar la duración de la coloración, o tras cada lavado para intensificar los reflejos. El producto se elimina de forma natural después de tres lavados, no cubre las canas y no mancha. PVP 43,90€/200 ml.

Deja un comentario

Últimos artículos