Belleza

ESPECIAL VERANO: UN ESCUDO CONTRA EL SOL

ESPECIAL VERANO: UN ESCUDO CONTRA EL SOL

Una buena protección solar es esencial para disfrutar del verano sin dañar tu piel. Escoge el formato que más se adapte a ti e incorpóralo a tu rutina de belleza.

Ana Ballesteros

Es inevitable: a estas alturas del año, uno ya piensa en teletransportarse a esa playa paradisiaca que lleva meses viendo como fondo de escritorio del ordenador de la oficina. Así, mientras termina la cuenta atrás para disfrutar de esas merecidas vacaciones, te proponemos empaparte de las novedades solares de este verano para que en tu neceser no falte una buena protección.

Sobra decir que exponerte sin protección a los rayos UV puede derivar en quemaduras, manchas y envejecimiento de la piel, así como causar daños mayores como cáncer de piel. Es por esto que, tanto si te quedas en la ciudad como si tu intención es pasar el verano en primera línea de playa, el mejor aliado para mimar tu piel será el protector solar.

Elige uno que se adapte a tus necesidades (lo tendrás fácil con la cantidad de texturas, olores y formatos que hay en el mercado), incorpóralo a tu rutina de belleza y recuerda la importancia de reaplicarlo a lo largo del día.

En Luxedo ya tenemos nuestros favoritos para disfrutar del sol con toda seguridad:

La Chinata. El aceite de oliva virgen extra que contiene garantiza la elasticidad, la hidratación y la protección de la piel a pesar de la exposición solar. Además, por su alto contenido en vitamina E y caroteno, tiene una eficaz acción de retraso del envejecimiento de la piel. Indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos UV.

Piz Buin Instant Glow. Gracias a partículas que reflejan la luz, esta loción ilumina tu piel al instante con un bonito y sutil dorado que realza el bronceado natural. Su fórmula ligera no es grasa ni pegajosa, se absorbe rápidamente e hidrata la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA/UVB.

Fotoprotector ISDIN HydroLotion. El primer fotoprotector bifásico de ISDIN proporciona una muy alta protección con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol. Aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para pieles sensibles, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua. Se recomienda agitar antes de cada aplicación para mezclar la fórmula.

Spray Solar loción no grasa de Clarins. Tratamiento solar con protección media recomendado para quienes practican deporte al aire libre gracias a su difusión spray ultrafina (especial para los hombres, ya que la textura es ideal para zonas pilosas). Hidrata y protege la epidermis gracias a extractos de senna alata, de plátano y de aloe.

Crema solar facial Valisol. Protección solar 360º que protege frente a radiaciones UVA y UVB y neutraliza la enzima inducida por el IR, responsable de la degradación del colágeno. Evita la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad.
 

Deja un comentario

Últimos artículos