Belleza

EL ROJO DE LABIOS PERFECTO

EL ROJO DE LABIOS PERFECTO

Estos seis labiales se han ganado un puesto como favoritos por su duración, por su packaging, por el tono tan especial que tienen o por su versatilidad.
 

Ana Ballesteros

Si hay un producto de maquillaje que tiene (literalmente) súper poderes, es, sin duda, la barra de labios de color rojo. Yo suelo recurrir a ella para desviar la atención de las ojeras después de una mala noche, para levantar un look de prendas básicas, en los momentos en los que necesito una dosis extra de seguridad y, en realidad, cada vez que me apetece. Porque el rojo ha dejado de estar reservado solo para maquillajes de noche y es bienvenido a plena luz del día combinado con un maquillaje muy muy natural.





Y, aunque soy de las que piensa que una mujer nunca tiene suficientes tonos de rojo, estos seis se han ganado un puesto como favoritos por su duración, por su packaging, por el tono tan especial que tienen o por su versatilidad.



Rouge Allure de Chanel. Con textura fina, fundente y con un tono intenso para un efecto segunda piel. Es de larga duración y, además, contiene aceite de almendras dulces para unos labios hidratados y protegidos. El tono Pirate es un rojo frambuesa tan elegante que es imposible cansarse de llevarlo.



Joli Rouge Velvet de Clarins. Su fórmula, enriquecida con extracto de Salicornia bio y con aceite de albaricoque bio, consigue ese efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios. El tono Joli Rouge tiene ese color brillante e intenso que le da a los looks un aire parisino que me encanta.



Audacious Lipstick de Nars. Cada otoño-invierno me veo en la misma situación: en busca de un labial en el tono vino perfecto que me acompañe durante toda la temporada de frío. Y, por fin, encontré el tono Charlotte de Audacious Lipstick de Nars. Es un tono burdeos súper seductor que aporta cobertura total con un solo trazo, es cremoso, de larga duración y está enriquecido con componentes que suavizan y nutren los labios.



Rouge Dior 964 Ambitious Matte. Un objeto de deseo. Su formato elegante envuelve una fórmula de acabado mate que promete 16 horas de confort. Para aplicarlo, yo utilizo un pincel desde el centro de los labios hacia el exterior, y después, si quiero más intensidad de color, aplico directamente la barra.



Satin Lipstick de MAC. Su fórmula cremosa ofrece suavidad y comodidad, una cobertura media y un acabado satinado. El tono MAC Red es un rojo azulado intenso que ya es un icono de la marca. ¿Lo mejor? Ese subtono azulado hace que los dientes parezcan más blancos.



Paris Atelier Lipstick de & Other Stories. Es el tono Rouge Vérité. Un rojo cereza creado con un 80% de ingredientes de origen natural. Con acabado suave y fórmula de larga duración, se puede modular el tono entre una cobertura media o alta en función de la cantidad de producto que se aplique. Para mí, es perfecto para llevar en el bolso porque se puede retocar sin espejo.
 

Deja un comentario

Últimos artículos