Belleza

EBERLIN BIOCOSMETICS, EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

EBERLIN BIOCOSMETICS, EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ana B

Cuando era niña, recuerdo quedarme embobada en la puerta del cuarto de baño mirando como mi madre se desmaquillaba y se limpiaba bien la cara para después aplicarse su rutina de cuidado facial (o sus “potingues”, como los llamaba yo). Fue ella quien, años más tarde, me enseñó la importancia de cuidar bien la piel, utilizando los productos adecuados y de calidad. Y aquí confieso que, de vez en cuando, me gustaba echar mano de sus últimos descubrimientos para probarlos, aunque fueran cremas anti-edad y yo tuviese 20 años.

Por eso, de cara al Día de la Madre, buscaba un regalo que le recordase esos momentos que compartíamos juntas, y el estuche con el sérum y la crema T5 de Eberlin Biocosmetics me parece la opción perfecta.


Se trata de un tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que hidrata, nutre, oxigena y revitaliza intensamente la piel, al tiempo que la protege del sol (la crema lleva SPF 15) y combate los signos del envejecimiento. Es ideal para todo tipo de pieles, pero en especial para deportistas, personas sometidas a dietas hiperproteicas o expuestas al sol u otras agresiones externas.

Concretamente, el Sérum T5 Ultractivo SPF 6 preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud a través de la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

Por su parte, la Crema T5 Ultracelular SPF 15 posee una biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico cuya fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas. Sus principios activos estimulan el buen funcionamiento de la piel, restaurando la capa hidrolipídica y facilitando la absorción de vitaminas y minerales.

En definitiva, un chute de vitaminas y antioxidantes para potenciar la belleza a través de la salud de la piel.


El estuche incluye ambos productos y un neceser de terciopelo burdeos, perfecto para regalar (o autorregalarte). PVP 52,90€.
 

1 comentario

  • María
    María 30 Abril, 2019

    Me gustaría poder representar sus cosméticos ya que los he probado y son maravillosos Tlf : 640xxx909 Un saludo

Deja un comentario

Últimos artículos