Belleza

DERMABSOLU DE AVÈNE, EL NUEVO CONCEPTO DE BELLEZA PARA PIELES MADURAS

DERMABSOLU DE AVÈNE, EL NUEVO CONCEPTO DE BELLEZA PARA PIELES MADURAS

Ana B

Cuando una mujer se siente bien con su piel, se transmite en el resto de aspectos de su vida. Por eso, desde Avène han dicho adiós al ‘anti-aging’ y han lanzado un nuevo concepto, el ‘better-aging’, asociado a envejecer bien y a encontrarse a gusto con una misma. Aquí debemos tener en cuenta que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a factores externos, como la contaminación, el estrés o los rayos UV, y no a cumplir años.

Los laboratorios dermatológicos de Avène afirman que existe una interacción entre el ‘inflammaging’, proceso microinflamatorio que se desarrolla silenciosamente en todos los órganos, incluida la piel, y el envejecimiento fisiológico de las células o senescencia. Esto hace que la renovación de la epidermis y la estructura de la dermis se vean afectadas, lo que amplifica signos de la edad como la pérdida de densidad y la modificación de los volúmenes, la flacidez cutánea y la desnutrición. Así, la piel se afina y pierde flexibilidad, esplendor y frescura.

Frente a esto, los productos de la nueva gama DermAbsolu de Avène se dirigen a los signos de la edad gracias a un trío de principios activos patentado: los polifenoles de vainilla, que potencian la síntesis de ácido hialurónico; el sytenol, un reestructurador celular antiinflamatorio; y el glicoleol, precursor y activador de lípidos cutáneos esenciales.


La línea DermAbsolu, pensada para pieles maduras sensibles, se compone de cinco productos con texturas muy finas y ligeras que no recargan la piel y que están al servicio dela sensorialidad gracias a su perfume sutil y delicado, con notas de jazmín, violeta y rosa, almizcle y madera y Cashmere. Los cinco forman una rutina de tres pasos para revitalizar, redensificar, proteger, nutrir y reparar la piel.

1. Sérum esencial con tecnología sérum-in-oil. Altamente concentrado en principios activos y enriquecido con nácar para iluminar el rostro.

2. Contorno de ojos rejuvenecedor. Hidrata, nutre y difumina las bolsas y las ojeras. Su aplicador masajeador metalizado aporta un efecto descongestionante inmediato.

3. Crema de día esencial. Con textura aterciopelada y sistema auto-dropper, que se recarga automáticamente para suministrar con una sola presión la dosis ideal para el rostro.

4. Crema redensificante con color SPF30. Sutilmente coloreada para un efecto de buena cara natural.

5. Bálsamo de noche regenerador. Con tacto de bálsamo cremoso nutritivo. Al igual que la crema de día, el frasco airless garantiza su perfecta conservación.

Deja un comentario

Últimos artículos