Belleza

CABELLO SANO Y BRILLANTE EN MENTA BEAUTY PLACE

CABELLO SANO Y BRILLANTE EN MENTA BEAUTY PLACE

Ana B

Siempre he sido firme defensora de la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos, pero más si cabe desde que hace un año todos los ámbitos de nuestra vida se vieran ‘modificados’. Cuidarnos es un lujo que nos podemos permitir a distintos niveles, desde un baño con espuma en casa hasta un tratamiento facial en nuestro centro de referencia. Pero hoy, en particular, quiero hablaros del cabello.

No me negaréis que un ‘good hair day’ te sube el ánimo y hace que afrontes el día con otra actitud. Por eso, a la hora de cuidarlo, es tan importante utilizar los productos adecuados en casa como poner nuestro cabello en manos de profesionales en el salón de peluquería.


Por eso quiero recomendaros Menta Beauty Place. Yo asistí concretamente al salón de la calle Orense 37 (Madrid), y desde el minuto uno sientes que estás en buenas manos. La experiencia empieza con un masaje con aceites esenciales que invita a la relajación absoluta, por no hablar de su sala de lavado con sofá de masaje y luz tenue.

En mi caso, necesitaba mejorar el color del cabello, y tras explicarle a Laura, la profesional que me atendió, el resultado que buscaba, ella me recomendó Shades EQ, la coloración semi-permanente con proteína de Redken. Se trata de un tratamiento de color con brillo extremo que rellena el cabello con proteína y, además, no contiene amoniaco. Y fue todo un acierto.

Lo mejor es que os dejéis asesorar y que en el salón os recomienden la coloración, la técnica o el corte que mejor se adapte a vuestro cabello. Además, también disponen de otros servicios y tratamientos como Caviar Chronologiste, que regenera y rejuvenece el cuero cabelludo; Olaplex, que repara en profundidad y de manera permanente el cabello; o Menta Detox, que exfolia, limpia y calma el cuero cabelludo sensible (este último me llama especialmente la atención). En cualquier caso, estad seguros de que el resultado será un cabello sano y brillante.

Y, además de esto, este año me parece especialmente importante añadir que entre todos podemos (y debemos) seguir apoyando a empresas que luchan por crecer con ganas, cumpliendo todas las medidas de seguridad a las que nos obliga la situación actual y sin perder la ilusión de siempre.


Os dejo aquí la lista de direcciones para que encontréis vuestro salón más cercano:

C/ Príncipe de Vergara, 136 (Metro Cruz del Rayo. T. 910 859 537)
C/ Príncipe de Vergara, 280 (Metro Colombia. T. 911 761 099)
C/ Orense, 37 (Metro Santiago Bernabéu. T. 912 501 771)
C/ Alfredo Marquerie, 23 (Metro Herrera Oria. T. 910 890 318)
C/ Agustín de Foxá, 24 (Metro Plaza de Castilla-Chamartín. T. 911 153 169)
C/ Eloy Gonzalo, 7 (Metro Quevedo-Iglesia. T. 912 813 174)
C/ Francisco Silvela, 37 (Metro Diego de León. T. 919 207 226)
 

Deja un comentario

Últimos artículos