Belleza

ADIÓS A LA MIRADA CANSADA

ADIÓS A LA MIRADA CANSADA

Ana B

Días ajetreados, ritmo acelerado y noches demasiado cortas (que levante la mano quien sepa de qué hablo). El estrés y la falta de sueño apagan la piel pero, sobre todo, la mirada.

Por eso, si eres de las que sueña con no poner el despertador para el día siguiente, estos dos productos de Clarins se convertirán en imprescindibles.

El primero de ellos es Multi-Active Yeux, un gel contorno de ojos que elimina la fatiga al instante y que podrás utilizar por la mañana y por la noche. Sentirás la mirada descansada y luminosa, y las bolsas y ojeras se irán atenuando. Además, su aplicador criometálico tiene efecto descongestionante y es todo un gusto masajear con él el contorno de ojos.


Tu otro gran aliado es Mission Perfection Yeux, una emulsión con color con protección SPF 15 y complejo anticontaminación, ideal para aplicar antes del maquillaje o para los días que quieras prescindir de él sin renunciar al efecto buena cara. Es un tratamiento capaz de aclarar las ojeras rebeldes (marrones o azuladas) gracias a la acción inédita del extracto de acerola. Su combinación única de pigmentos iluminadores High-Lumitech hará que se corrija ópticamente el tono de la ojera.


Vale, no vas a sentirte como si hubieras dormido ocho horas… pero, al menos, que lo parezca.
 

1 comentario

  • Mariví
    Mariví 24 Enero, 2019

    Probaremos. Gracias

Deja un comentario

Últimos artículos