Belleza

ABRIL 2019: MIS TRES FAVORITOS DEL MES

ABRIL 2019: MIS TRES FAVORITOS DEL MES

Ana B

Por mi trabajo, tengo la suerte de conocer muchas novedades de cosmética y maquillaje. Sin embargo, no pruebo todo lo que recibo y, de lo que pruebo, no todo me encanta. Por eso, en esta sección mensual de favoritos, destacaré los productos que he descubierto últimamente y me han funcionado muy bien, o aquellos que llevo utilizando años y con los que repetiría una y mil veces. Así, queda inaugurado este espacio con mis tres productos favoritos de abril.

Empiezo con el gel limpiador detox con aceite esencial de citronela de Garnier Bio. Forma parte de una gama de productos de cuidado de la piel con certificado ecológico que la marca lanzó hace algo más de un mes. El gel proporciona una limpieza suave en profundidad a la piel, eliminando la suciedad, la grasa y la contaminación diaria. La sensación de limpieza, luminosidad y suavidad que deja se nota desde el primer uso y ya se ha convertido en un paso fundamental de mi rutina de cuidado facial.

Por otro lado, la bruma C-VIT Mist de Sesderma. El poder antioxidante de la vitamina C aporta luz a la piel de forma inmediata. Yo lo utilizo por las mañanas antes de mi crema hidratante y es una gozada. Además, el formato vaporizador de 30 ml es súper práctico para llevarlo en el bolso y reaplicarlo a lo largo del día para refrescar la piel.

Termino con Bio-Oil, un aceite para el cuidado de la piel que tiene infinitos usos y que ya es archiconocido. Yo lo compraba desde antes de que se empezara a comercializar en España (ahora es fácil encontrarlo en cualquier farmacia o parafarmacia). Está indicado especialmente para cicatrices y estrías, tanto para difuminar las ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Deja la piel muy elástica e hidratada, pero es verdad que para notar los resultados hay que ser muy constante con su uso.


¡Contadme si habéis probado alguno de estos productos o cuáles han sido vuestros favoritos del mes!
 

Deja un comentario

Últimos artículos